info@pte-jgre.com

QUIÉNES SOMOS

 

   

Radio Enlace 107.5 FM www.radioenlace.org

Esta Obra está bajo

una licencia de

Creative Commons

 Creative Commons License

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta a los ex-militantes

Queridos amigos:

Después de la fiesta del 16 de abril en La Riviera (Madrid), algunos de los asistentes estamos intentando poner en marcha distintas iniciativas.

La primera iniciativa, que ha servido de aglutinante inicial y para la que se han mantenido ya varias reuniones, persigue recuperar la memoria histórica del PTE y de la JGRE, recopilando documentación y organizando su donación a un archivo público.

La segunda iniciativa es la creación de esta página web (www.pte-jgre.com), cuya primera versión estas viendo, con el doble objetivo de canalizar la localización y recogida de la documentación e incluir foros y secciones de discusión sobre temas de actualidad, debate político y participación en los movimientos políticos y sociales.

Por último, queremos crear una Asociación que sea la organizadora de todas las actividades y posibilite la donación de documentos de forma reglada y transparente, además de ser un cauce que permita mantener el contacto y la colaboración entre quienes de nosotros lo deseen.

El acto de constitución de la Asociación tendrá lugar el día 11 de marzo de 2006 en Madrid. En el mismo se discutirán y aprobarán los Estatutos de la Asociación, y se nombrarán los miembros de la Junta Directiva.

Te esperamos en

Café Unión
Calle la Unión, 1 (Ópera) Madrid
El sábado, 11 de marzo de 2006
a las 11 de la mañana

Es muy importante que si no puedes asistir este día, pero quieres seguir informado de las iniciativas que se desarrollen, que nos facilites tu dirección de correo, enviando un mensaje a la siguiente dirección:
info@pte-jgre.com

Os informamos también que en Cataluña algunos ex-militantes organizaron un encuentro en Barcelona el pasado 19 de noviembre, al que asistieron unas 350 personas, y han abierto una página web:
www.ptc-jgr.org
También han creado la Asociación de ex-militantes del PTC y la JGR.

Un saludo afectuoso.

Madrid, 28 de Enero de 2006

Firmado:
La Comisión Promotora de la Asociación